Noticias de administraciones

La administración pública salva a la prensa escrita

2022-03-14 10:34:15

La Administración pública está formada por el conjunto de los organismos autonómos y dependencias incardinados en el poder ejecutivo del Estado, que están al servicio de la satisfacción de los intereses generales, ocupándose de la ejecución de las leyes y la prestación de servicios a los ciudadanos.

Gracias a nuestro directorio de administraciones públicas  te ofrecemos una pequeña lista y la forma de contactar con la administración pública que quieres en concreto dependiendo de la provincia:


-Llamar organismos autonómos en Sevilla

-Telefono organismos autonómos en Malaga

Contacto organismos autonómosen Madrid

Localizar organismos autonómos en Segovia

Teléfono organismos autonómos en Extremadura

Encontrar organismos autonómos en Barcelona


El sector que más ha invertido en la prensa impresa durante 2021 ha sido el de servicios públicos ( Administración pública) y privados, rozando los 69 millones de euros de un total de 335,9. Esto supone más del 20% de la cuota total.

El sector de la prensa impresa ha logrado alcanzar una facturación de 335,9 millones de euros manteniendo una cierta estabilidad respecto al año pasado -2020-. El sector lo interpreta como un dato positivo debido al declive sufrido en los últimos años.

Esta evolución se debe gracias a la inversión realizada por las administraciones públicas y tambien en parte a los servicios privados

Los diarios regionales concentran una mayor inversión publicitaria hasta alcanzar los 225,6 millones de euros, perdiendo un volumen de facturación del 1,7% respecto al año pasado. Aun así superan en cuantía a los diarios nacionales, que durante 2021 alcanzan los 73,8 millones de euros, mejorando sus números un 5,5% respecto a 2020.


Aclara todas tus dudas y actualizate acerca de toda la información que conoces sobre administraciones públicas. El mayor directorio donde encontrarás la información que necesitas.

contáctanos

Si quieres consultar más información sobre los servicios que ofrecemos, rellena el formulario que te ofrecemos. Para obtener más información o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.